MARKETING DIGITAL EN VILLA CARLOS PAZ

MARKETING DIGITAL EN VILLA CARLOS PAZ

3 CONSEJOS ANTES DE CONSTRUIR TU PRIMER SITIO WEB

Construir un sitio web no es tarea fácil para nadie que no esté en el tema. He visto cometer los mismos errores una y otra vez en muchos clientes que se acercaron a mi para pedirme ayuda.

La gran mayoría de esos clientes cometieron el error de construir su sitio web con agencias de marketing digital o freelances en diseño web que brindan un servicio bastante cuestionable. Es por eso que dejo estos tres consejos para cualquiera que hoy esté pensando en construir su primer sitio web.

El Dominio del sitio tiene que estar a tu nombre

Si quien se encarga de comprar tu dominio es una agencia de marketing o un desarrollador freelance pregunta como realizar el trámite, el dominio tiene que estar a tu nombre. Debe pertenecerte 100%. Ten en cuenta que quien sea propietario del dominio, figurará como dueño del sitio en cuanto a términos legales.

El hosting tiene que ser propio

Esto es otra cosa que ocultan muchas agencias y diseñadores webs. Al construirte un sitio suelen ofrecerte el dominio y el hosting de manera gratuita por tiempo indeterminado o un tiempo considerable. Tal vez sea muy difícil de comprender al principio, pero si accedes a esta modalidad de servicio, siempre dependerás de ellos para modificar o actualizar algo en tu sitio en el futuro. Si quieres contratar a otro profesional en otro momento, también tendrá dificultades para acceder al sitio. Solución: Mejor compra un servicio de hosting propio a alguna empresa como Hostinger, Go Daddy o Hostgator por mencionar algunos.

Utiliza WordPress como herramienta de desarrollo

WordPress es una herramienta de código abierto, es fácil de utilizar para su administración, en esta se pueden agregar complementos de todo tipo y es la más utilizadas por los desarrolladores, no será un problema encontrar a profesionales que sepan trabajar con ella.

consejos antes de hacer mi sitio web

Abrir chat