facebook ads
Google ads

¿Que es facebook ads?

Todo el mundo conoce Facebook, pero ¿saben cómo aprovechar al máximo la publicidad de Facebook?

Estamos tan acostumbrados a desplazarnos por Facebook y ver anuncios que casi no los notamos, y para los especialistas en marketing, esta es una herramienta poderosa. ¿Cómo podemos hacer un buen uso de los anuncios de Facebook para nuestros negocios y ver ese importante retorno de la inversión?

El marketing exitoso no llega a todos, llega a las personas adecuadas, y aquí es donde Facebook es increíblemente útil.

Cuando se trata de una segmentación detallada, Facebook es casi incomparable. Sabe mucho sobre sus usuarios y esta información ayuda a los anunciantes a llegar a las personas adecuadas con el mensaje correcto.

Beneficios de las campañas de Facebook ads

ALCANCE

Facebook Ads te permite llegar a millones de usuarios que se conectan a las distintas plataformas como Facebook, Instagram y Messenger.

LLegas a un público específico

El administrador de anuncios de Facebook Ads te permitirá llegar a tu público objetivo segmentando un perfil acorde al que estás buscando. Podrás definir su ubicación geográfica, su edad, su sexo, sus comportamientos, sus gustos e intereses.

Rapidez

Los anuncios en Facebook Ads te permiten aumentar tu visibilidad con tu publico objetivo de manera casi inmediata, lo que te permitirá alcanzar objetivos medibles de manera más rápida, ya sean ventas, leads, suscripciones, etc.

dejanos tu contacto y nos comunicaremos contigo

Si tienes dudas respecto Facebook Ads o Google Ads nosotros te ayudamos.

¿Viste nuestro canal de Youtube?

¿Por qué realizar campañas de marketing?

Resultados medibles

A diferencia de la publicidad en medios offline como la radio y tv, todos los resultados en Internet son medibles, lo cuál te permitirá evaluarlos y tomar decisiones para mejorar tus próximas campañas.

POSICIONAMIENTO

Crear campañas de marketing con frecuencia te permitirá posicionar tu marca mucho más rápido para tu público objetivo. La constante visibilidad a través de la entrega de anuncios será un factor importante para que todos te recuerden a la hora de necesitar de tus productos o servicios..

INVERSIÓN A TU MEDIDA

Invertir en campañas de marketing te permitirá competir con las marcas más grandes del mercado sin tener que contar con el mismo presupuesto publicitario, ya que vos elegís cuanto invertir.

Precisión en el target

Tu efectividad en los objetivos aumenta cuando podés elegir el target de tu público objetivo. Herramientas como Google Ads y Facebook Ads son esenciales para esta tarea.

Contactate con nosotros

Abrir chat
1
Hola🖐🏻¿Cómo podemos ayudarte?