SALA DE VIDEOLLAMADAS GRUPALES EN INSTAGRAM - NB REDES

SALA DE VIDEOLLAMADAS GRUPALES EN INSTAGRAM

Desde el inicio de esta cuarentena, la demanda en plataformas de reuniones y videollamadas grupales aumentó exponencialmente, Zoom o Skype que ya estaban preparadas para lo que ocurría en el mundo se vieron muy beneficiadas. Pero las demás plataformas digitales no han parado de lanzar nuevas herramientas para que podamos mantenernos conectados lo más posible. Tal es el caso del lanzamiento de Google Meet, una herramienta paga, perteneciente a Google G Suite que ahora pasó a ser gratuita o la nueva sala de chat de Facebook que está arrazando con todo.

Hace mucho que la compañía de Mark Zuckerberg estaba buscando la manera de comenzar a conectar sus empresas más exitosas: Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. Con la nueva Sala de Chat llamada “Messenger Rooms” lo ha conseguido.

Si no sabés que es la nueva sala de chat de Facebook,te invitamos a que leas el siguiente artículo (luego de terminar este claro) donde te contamos todo acerca de esta herramienta y cómo usarlo https://nbredes.com/messenger/messenger-rooms 

Basicamente te lo resumiremos en que es una nueva plataforma de videollamadas grupales de hasta 50 personas, a la cuál podés acceder desde cualquier dispositivo, a través desde un enlace siendo o no usuario de la plataforma de Facebook. 

Lo bueno de todo esto es que ahora si no tenés Facebook para crear tu propia sala de chat, podés crearla a través de WhatsApp o Instagram. 

 

¿Cómo Crear sala de chat en instagram?

Los pasos son muy simples:

1-Abrir Instagram.

2- Abrir Instagram Directo (la bandeja de entradas)

3-Tocar el ícono de la Cámara de Video (Arriba a la derecha)

4- Hacer clic en “Crear una Sala”

5-Aceptar y Entrar a la Sala

6-Instagra te avisará que saldrás de la App para entrar a Messenger(Darle a “aceptar”)

7- Y listo. Ya estás dentro de la sala. 

8- No olvides compartir el enlace para que tus invitados puedan acceder a la misma.

Si querés podés ver el siguiente tutorial y seguirlo paso a paso.

WhatsApp
1
Hola 🖐🏻¿ En qué podemos ayudarte?