ANUNCIOS RECHAZADOS POLITICAS DE PUBLICIDAD FACEBOOK ADS

¿Por qué mis anuncios son rechazados? Políticas de publicidad en Facebook Ad

Si te preguntás por qué Facebook Ads rechaza tus anuncios para hacer publicidad en Instagram o Facebook, entonces has llegado al lugar indicado.

Sólo antes de comenzar te diré una cosa: ¡Cuidado con las Políticas de Publicidad en Facebook Ads! Tu cuenta puede terminar inhabilitada, suspendida o bloqueada si incumples con sus reglas, y todo el trabajo, tiempo y dinero invertido serán tirados a la basura en pocos minutos.

Las Políticas de publicidad de Facebook proporcionan información sobre qué tipo de contenido y prácticas están permitidos o prohibidos en la plataforma. Facebook recomienda a todos los anunciantes que revisen estas políticas antes de crear anuncios, lo cuál permitirá que se generen posteriores inconvenientes ante el rechazo de los mismos.

Las Políticas de publicidad de Facebook Ads proporcionan pautas sobre los tipos de contenido que se permiten en los anuncios. Cuando los anunciantes realizan un pedido, cada anuncio se revisa en función de esas políticas. Todo de manera automática y si tu anuncio se rechazó por error, puedes solicitar que se revise la decisión en Calidad de la cuenta.

Aún así es importante que antes de comenzar a utilizar Facebook Ads comprendamos que hay ciertos contenidos que pueden perjudicarnos.

¿Qué debo hacer para no volver a tener anuncios rechazados en Facebook Ads?

No todos los negocios están calificados para anunciarse con Facebook Ads y quienes lo hagan necesitarán entender que para no correr riesgos, deberán crear contenidos «amigables» para la herramienta.

Estos contenidos tienen que basarse en las recomendaciones e indicaciones a las que las políticas de publicidad aplican, lo cuál nos ayudará a modificar nuestra manera de comunicar dentro de nuestras campañas publicitarias.

Cada anuncio rechazado por Facebook Ads es un caso particular, pero la gran mayoría de estos casos pueden solucionarse de manera similar.

En este video te explicaré cuáles son los pasos a seguir para evitar problemas futuros ante las políticas de publicidad.

Y si fueron rechazado también te mostraré como proceder para pedir una revisión manual y que pueda entrar en circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat