Seo local / ecommerce

¿Qué es seo?

Es la práctica de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico a tu sitio web a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda.

Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing responden mágicamente con una larga lista de enlaces a páginas web que potencialmente podrían responder a los intereses de quién ha consultado.

Pero, ¿alguna vez te has detenido a considerar qué hay detrás de esas listas mágicas de enlaces?

El SEO ayuda que los motores de búsqueda puedan entender lo que están viendo y los usuarios que llegan. a través de la búsqueda les gustará lo que ven.

dejanos tu contacto y nos comunicaremos contigo

Si tienes dudas respecto al SEO nosotros te ayudamos.

Tipos de seo

Seo ecommerce

Es una forma de atraer más tráfico a tu sitio web al hacerlo más visible en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Una página bien clasificada recibirá más tráfico, por lo que es deseable que nuestras páginas se clasifiquen lo más alto posible.

Para que las páginas web tengan una clasificación más alta, deben asegurarse de estar optimizadas, desde las palabras clave que utilizan hasta la configuración técnica de nuestra tienda web y asegurarnos que la tienda sea compatible con dispositivos móviles, todo esto tiene un gran impacto. sobre optimización SEO.

Seo local

Después de analizar el comportamiento de los usuarios durante billones de búsquedas, Google descubrió que las personas que buscan ciertos tipos de negocios necesitan resultados de su área inmediata. Es por eso que el algoritmo de búsqueda local de Google incluye un factor de proximidad, que es una forma elegante de decir que Google tiene en cuenta su ubicación cuando busca una palabra clave local (una consulta con intención local). Esto sucede incluso cuando el buscador no incluye el nombre de una ciudad o «cerca de mí» en su búsqueda.

La búsqueda local ha existido durante años, pero estaba limitada debido a que las personas solo usaban sus computadoras de escritorio. Sin embargo, con el reciente crecimiento en el acceso a Internet móvil, la búsqueda móvil se ha disparado, por lo que el SEO local se ha vuelto muy importante para el éxito de cualquier negocio que ofrezca productos o servicios locales y comercializadores locales.

Expertos en posicionamiento web

Palabras Clave

Las palabras clave de SEO (también conocidas como «palabras clave» o «frases clave») son términos que se agregan al contenido online para mejorar la clasificación en los motores de búsqueda para esos términos. La mayoría de las palabras clave se descubren durante el proceso de investigación de palabras clave y se eligen en función de una combinación de volumen de búsqueda, competencia e intención comercial.

Urls

Las URL compatibles con SEO son URL que están diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios y buscadores. Específicamente, las URL optimizadas para SEO tienden a ser cortas y ricas en palabras clave.

Los motores de búsqueda utilizan la URL de su página web para comprender de qué se trata su contenido.

Motores de búsqueda

Debido a que la búsqueda es una de las principales formas en que las personas descubren contenido online, una clasificación más alta en los motores de búsqueda puede generar un aumento en el tráfico a un sitio web.

En Google y otros motores de búsqueda, la página de resultados a menudo presenta anuncios pagados en la parte superior de la página, seguidos de los resultados normales. El tráfico que proviene de SEO o la búsquedas pagas.

Escuchá nuestro podcast

Abrir chat
1
Hola🖐🏻¿Cómo podemos ayudarte?